martes, 23 de enero de 2007

ELOHIM MITO FICCION

CARLOS LATORRE


En los inicios del mundo, antes de existir el mundo conocido; sobre los océanos congelados, existía una isla de cristal, isla resplandeciente sobre los horizontes de la tierra primera.

Esta isla estaba habitada por seres maravillosos que subían y bajaban del cielo a la tierra.

Eran seres andrógenos totalmente inmateriales, volaban y danzaban en la isla de cristal; hacia el centro de la isla el clima era primaveral; estos seres fantásticos vivían en meditación continua, su alimento era el aire y el magnetismo de la tierra.

Ellos se creaban a si mismos ya que poseían el masculino y el femenino en un solo cuerpo; sus cuerpos unas veces eran circulares y otras veces alargados; vivían así todos ellos en total armonía en la isla de cristal.

En uno de esos días DIOS llamo a uno de estos seres y le pregunto: ELOHIM te necesito a voz y tu pueblo, para que me ayuden a continuar la creación del mundo; ya que aun no esta terminada.

El ELOHIM brillando de felicidad acepto gustoso y fue a reunir a su pueblo y comunicarles la buena nueva; DIOS nos escogió como ayudantes para terminar la creación del mundo.

DIOS les dijo, esperen que yo les avisare a su tiempo. Y así pasaron los eones y los eones de tiempo, los ELOHIM esperaron y esperaron y DIOS no aparecía ni decía nada.

Hasta que en uno de esos días, un ELOHIM cansado de esperar dijo: por que no creamos el mundo entre nosotros y así creamos otros seres que nos diviertan un poco, ya que estamos aburridos de esta larga espera y de esta eternidad.

Todos los ELOHIM temerosos, pero con interés sobre la propuesta. Llegaron a un acuerdo y se propusieron crear el mundo entre ellos sin la presencia de DIOS.

Los ELOHIM dispuestos a crear el mundo, sin la presencia de DIOS; se dirigieron hacia todas las direcciones del naciente planeta tierra; cuando estaban ya preparados para realizar tamaña acción; aparece DIOS.

DIOS les pregunta: ELOHIM que están haciendo durante mi ausencia?

Los ELOHIM todos temerosos le comentan lo que pensaban hacer durante la ausencia de DIOS.

DIOS en silencio les responde; serán castigados por decidir sin conocimiento la creación del mundo.

Dios a través del rayo divide a los ELOHIM en dos partes; la masculina y la femenina; originándose la mujer y el hombre.

DIOS dice: una parte buscara la otra parte con ansia en su corazón, si no hay amor de las dos partes, masculino y femenino, las partes se sentirán incompletas y desdichadas al no encontrar su parte primigenia, y las partes que se logren encontrar regresaran a la felicidad de los primeros tiempos y vivirán en amor eterno.

1 comentario:

Duvan Castro dijo...

Carlos
Vì en la publicaciòn de este mes de la RSD un artìculo que no pude leer sobre la COMPAÑIA DE DANZE CONTEMPORÀNEA EN COLOMBIA, como va eso?
Saludos
dhcr