viernes, 9 de febrero de 2007

OJO DE AGUA MITO FICCION

CARLOS LATORRE


Dentro de la profundidad de la tierra, existen, paisajes, mares, ríos como en la superficie de la tierra; existe un sol; núcleo de la tierra, que alumbra mas suavemente, que el sol de la superficie terrestre, hay flora y fauna; no hay noches, siempre es de día; los habitantes de las ciudades intraterrestre nunca envejecen, nunca se enferman.

Los habitantes intra terrestres tienen prohibido subir a la superficie, hablar del tema; ellos se la pasan estudiándose a si mismos a DIOS y sus maravillas; dentro de ellos no existe el odio ni la envidia, solo sienten amor y grandes necesidades de conocimiento; para estas sociedades el concepto trabajo, no es el mismo que para la superficie terrestre; para ellos el trabajo es oración y saber; no acumulación de bienes materiales y explotación del uno por el otro, como sucede en la superficie terrestre.

Solo ciertos personajes, tienen autorización de subir a la superficie terrestre, mediante naves voladoras de alta tecnología, a través de túneles o sistemas naturales llamados OJOS DE AGUA, están ubicados geográficamente alrededor de todo el planeta.

Una mujer que nunca se ha dejado amar, sube en su nave voladora mediante un ojo de agua, a la superficie terrestre; deja su nave en un ojo de agua, ubicado en un bosque, cerca a una ciudad; la mujer que nunca se ha dejado amar, camina por las calles de la ciudad, observando como es la gente de la superficie.

Observa que todo es comprar y vender, para obtener las cosas; entonces decide vender un brazalete de oro que lleva en su brazo izquierdo.

Con el dinero alquila una habitación en un hotel del centro de la ciudad; compra muchos televisores para estudiar el comportamiento de los humanos de la superficie. Llena las paredes de la habitación del hotel en el centro de la ciudad, con televisores y televisores, y se encierra la mujer que nunca se ha dejado amar, a observar a la humanidad televisada.

Pasan los días, las noches y la mujer que nunca se ha dejado amar, ya un poco decepcionada de la humanidad de la superficie terrestre, al ver: contaminación, violencia, explotación, pobreza, injusticia; decide salir a caminar.

En su pensamiento se preguntaba y donde esta el amor, no lo veo por ningún lado; entonces decide amar a alguien para terminar de conocer a la gente de la superficie terrestre.

Se lleva a ese alguien, un humano de unos cuarenta años, al bosque cerca de su nave voladora, y hacen el amor durante varios días y noches sin parar, desnudos sobre la hierba, entregándose sin pensar solo sentirse uno entrelazados sin pensar.

Y como es la vida la mujer que nunca se había dejado amar, resulta enamorada de ese alguien, de la superficie terrestre, y así ellos se aman, los dos con tal intensidad, que deciden no separarse jamás.

Entonces deciden montar un grupo de rock, con show incluido, y andar por ahí en conciertos, ganándose todos los premios, mucho dinero y amándose sin parar.

Van los fines de semana a visitar, el ojo de agua, donde esta la nave voladora de la mujer que nunca se había dejado amar, pero ahora si; y ella le cuenta cuentos a su amado de su mundo intra terrestre.

No hay comentarios.: